AndresAmodio.png

Hola

Welcome to my blog. I document my adventures in travel, style, and food. Hope you have a nice stay!

Diego, 31 años, Uruguay

Diego, 31 años, Uruguay

 

Diego es cocinero en una escuela, recuerda el momento que le regalaron su primera bici como si hubiera sido ayer, si lo ven pedaleando por ahí en su Graziella azul con una sonrisa en el rostro seguramente se imagina paseando por Sarandí del Yí.

 

 

¿A dónde vas?

A casi todas partes, a trabajar, a estudiar, a hacer compras, a visitar a mis amigos.

 

 
 

Tu primera bici:

Fue el regalo que recuerdo con más nitidez de mi niñez. Fue para mi cumpleaños, aún recuerdo perfectamente que esa mañana me levanté y ella estaba afuera, en el pastito, apoyada en sus dos rueditas, como esperándome. Tenía un azul muy parecido a la que tengo ahora. ¡Era preciosa!.

 

 
 

¿El peor enemigo de la bici?

El viento.

 

 
 

¿Cuál es tu bajada preferida?

La de Nueva Palmira.

 

 
 

¿Por qué andás en bici?

Porque llego a cualquier lado y en casi todos los casos demoro menos que en el ómnibus. Porque es más barato. Porque me da una sensación de libertad que se contrapone totalmente a la de andar en bondi. Porque algunas veces me retrotrae a mi adolescencia en Sarandí del Yí. Y porque, por si fuera poco, hago ejercicio.

 

 
 

¿Qué es lo que más te gusta de tu bici?

Más que de ella, porque en definitiva no deja de ser un objeto, podría decir que lo que me gusta es la autonomía que logro con ella. Con mi bicicleta sé perfectamente mis horarios, no hay horas pico ni feriados, no hay madrugadas con poca frecuencia de ómnibus y, sobre todo, no hay malhumor.

 

 

Acá nos encontramos:

 
 
Camila, 24 años, Uruguay

Camila, 24 años, Uruguay

Gerardo "Sam", 46 años, Austria/Uruguay

Gerardo "Sam", 46 años, Austria/Uruguay