AndresAmodio.png

Hola

Welcome to my blog. I document my adventures in travel, style, and food. Hope you have a nice stay!

Paola (y Toto), 30 años, Uruguay

Paola (y Toto), 30 años, Uruguay

 

Paola trabaja en Relaciones Públicas, maneja perfiles de páginas de Instagram, hace publicidad, es barman y está cursando el profesorado de Spinning Indoor. A Paola le gusta diversificarse y hacer de todo, eso le da libertad de viajar y poder hacer lo mismo en otro país. Algo que ama es conseguir una bici ni bien llega a una ciudad y salir a recorrer en ella. A Toto le encanta pasear en bici aunque a veces prefiere ir corriendo al lado.

 

 

¿A dónde vas?

A pasear con el Toto.

 

 
 

Tu primera bici:

Mi primera bici fue una Ondina blanca y roja, me la regalaron cuando tenía 5 años. Y salimos a probarla con mi papá, en ese entonces vivíamos en Lagomar (Ciudad de la Costa) y nos mandamos hasta el Parque Roosevelt, para mis pequeñas patitas de 5 años fue toda una travesía, yo estaba feliz.

 

 
 

¿El peor enemigo de la bici?

No sé si es un enemigo, pero mi principal problema a la hora de salir con bici es resolver donde dejarla, ya que suelo usarla no solo para entrenar y pasear sino también como medio de transporte, y muchas veces no encuentro un lugar seguro donde dejarla.

 

 
 

¿Cuál es tu bajada preferida?

Mi bajada preferida está en España, Ibiza, yendo de San Antonio a Puertas del Cielo, hay muchos cerritos, y en una de las bajadas se puede ver a kilómetros de distancia por la costa, hermoso.

 

 
 

¿Por qué andás en bici?

No digo que ando en bici, la bici es parte de mí. Al vivir en Ciudad de la Costa la tomé como parte de mi día a día, allá las distancias para todo son largas y se hacían en bici. Cuando me mudé a Montevideo traje conmigo el concepto de la bici y asimismo para cuando viajo. La bici es mi mejor compañía, para entrenar, pasear, meditar, transportarme, siento que no podría vivir sin ella.

 

 
 

¿Qué es lo que más te gusta de tu bici?

Lo que más me gusta de mi bici actual (GT Agressor 1.0) es que es furtiva y dinámica, siento que me acompaña en mi estilo de vida, estamos coordinadas.

 

 

Acá nos encontramos:

 
 

A marcha pedal, Diego Gervasio y la Benja.

Bruno, 35 años, Uruguay

Bruno, 35 años, Uruguay