AndresAmodio.png

Hola

Welcome to my blog. I document my adventures in travel, style, and food. Hope you have a nice stay!

Matías, 32 años, Uruguay

Matías, 32 años, Uruguay

 

Matías es Artesano callejero, el otro día pinché justo en frente a la IM, ahí Matías vende parches y gorros estampados por él mismo en serigrafía, los carga todos en su alforja y viaja en bici. Charlamos y de paso me llevé un parche de KISS. Según Matías, está en uno mismo cuidarse.

 

 

¿A dónde vas?

A la 1ero de Mayo, a seguir vendiendo, hay un evento masivo de estudiantes, se llama “Tocó venir”.

 

 
 

Tu primera bici:

Una BMX, pero no me acuerdo muy bien, jugaba más al fútbol, ni andaba en bici. Después le empecé a agarrar el gusto y a los 13 años tuve mi primera bici de grande, rodado 26, una Jazz negra, toda negra, las primeras que llegaron cuando eran sensación.

 

 
 

¿El peor enemigo de la bici?

Y... uno mismo, porque va todo en nosotros, en respetar las señales, los semáforos, no tomar alcohol, entrar en conciencia que hay muchos más autos que hace 10, 15 años atrás, se triplicaron. Está en uno mismo cuidarse.

 

 
 

¿Cuál es tu bajada preferida?

Cuando llego por 18 a la Intendencia está bueno, después otra por Avenida Italia me gusta, yendo hacia la Médica Uruguaya, no me acuerdo bien entre que calles, pero hay que cuidarse, hay muchos autos.

 

 
 

¿Por qué andás en bici?

Una, de alguna forma u otra hacer algún deporte, uno va creciendo, va dejando más las cosas, para no quedarse. Y otra, para demostrar que uno se puede mover en bici, Montevideo no es tan grande.

 

 
 

¿Qué es lo que más te gusta de tu bici?

La alforja, porque la diseñé yo.

 

 

Acá nos encontramos:

 
 

Dónde arreglar la bici

Nato, 26 años, Uruguay

Nato, 26 años, Uruguay