AndresAmodio.png

Hola

Welcome to my blog. I document my adventures in travel, style, and food. Hope you have a nice stay!

Gastón, 32 años, Uruguay

Gastón, 32 años, Uruguay

Edición Santiago de Chile


 

Gastón es Publicista, también anda pintando y escribiendo un poco. Siempre anda un Uruguayo por ahí, Gastón está viviendo en Santiago hace unos 9 meses, enseguida se compró una bici para moverse como hacía cuando vivía en Montevideo.

 

 

¿A dónde vas?

A ver y firmar la prueba de impresión de un libro.

 
 

Tu primera bici:

Para los reyes nos regalaron bicis a mí y a mis hermanos, la de ellos eran nuevas, la mía era una de la de ellos tuneada. Estaba buena, era una BMX. Pero ya estaba cansado de heredar, escándalo.

 
 

¿El peor enemigo de la bici?

El auto, ignorante, que jura que tiene derecho a todo. El ser que maneja esa auto es el que te hace un finito tan cerca que quedás pensando a donde habrías volado si te tocaba.

 
 

¿Cuál es tu bajada preferida?

Acá en Santiago por la ciclovía que está al costado de los lagos de Quinta Normal, también hay puentecitos sobre esos lagos que están buenos para andar, en realidad no sé si los lagos son artificiales o no, pero ahí me gusta. Atrás del Parque Bicentenario hay una ciclovía pegada a la autopista que es genial.

 
 

¿Por qué andás en bici?

Me es una opción natural. El transporte público a veces te expone a emociones que no querés vivir, tampoco quiero un auto. Me gusta, es práctico, y me gusta encadenar la bici y dejarla tirada por ahí alguna noche y al otro día pensar donde la dejé y asombrarme que sigue ahí.

 
 

¿Qué es lo que más te gusta de tu bici?

Mi bici anterior era contrapedal, extraño eso nomás. Ésta igual sigue siendo súper simple, sin cambios para no tener que estar ajustando, es liviana y XL, ¡con eso estoy!

 

 

Acá nos encontramos:

 
 
Horacio, 37 años, Chile

Horacio, 37 años, Chile

Anita, 28 años, Chile

Anita, 28 años, Chile