AndresAmodio.png

Hola

Welcome to my blog. I document my adventures in travel, style, and food. Hope you have a nice stay!

Marianela, 31 años, Argentina/Uruguay

Marianela, 31 años, Argentina/Uruguay

 

Marianela es Artista plástica, Docente de taller de plástica, por las mañanas se dedica a la panadería, varias veces vi pasar a Marianela en su bici dorada, pero nunca la había podido parar para conversar. Me la volví a cruzar de casualidad mientras desayunaba en @cafelafarmacia. Le encanta pedalear con ella misma en la bici de sus sueños.

 

 

¿A dónde vas?

A la Facultad, Bellas Artes.

 

 
 

Tu primera bici:

Ahí estaba en Argentina, en Formosa, me acuerdo solo el color, era una bici verde muy parecida a la que tengo ahora y no tenía rueditas. Me acuerdo que mi hermana más chica tenía con rueditas y fue la que nunca aprendió a andar en bici.

 

 
 

¿El peor enemigo de la bici?

Los choferes de ómnibus, y bueno, a veces también las personas que cruzan repentinamente por la mitad de la calle entre medio de los autos y tenés que clavar los frenos.

 

 
 

¿Cuál es tu bajada preferida?

No tengo, porque la que me gusta no me tiré nunca en bici porque es contramano. Es por Rivera, no sé si es Julio César o 14 de julio, es algo con julio.

 

 
 

¿Por qué andás en bici?

Porque no podría manejar un auto, no me gusta, y en el ómnibus hay mucha gente. Creo que ando en bici porque voy sola, me gusta ir sola. Me gusta mucho caminar sola y en bici es lo mismo.

 

 
 

¿Qué es lo que más te gusta de tu bici?

Que es dorada. Es como la bici de mis sueños y fue un regalo.

 

 

Acá nos encontramos:

 
 
Luciana, 33 años, Uruguay

Luciana, 33 años, Uruguay

Barba, 41 años, Uruguay

Barba, 41 años, Uruguay