AndresAmodio.png

Hola

Welcome to my blog. I document my adventures in travel, style, and food. Hope you have a nice stay!

Hugo, 29 años, Uruguay

Hugo, 29 años, Uruguay

 

Hugo es bici-repartidor en Pedidos Ya y Deportista, después de superar un triste lapso en su infancia cuando le robaron la bici en la escuela no ha parado de andar en ella. En esta que tiene ahora se fue hasta Córdoba, Argentina y también a varias ciudades de Uruguay.

 

 

¿A dónde vas?

Y ahora estoy con el trabajo que es en la bici. Y soy de andar en bici todo el tiempo, salir a la rambla, al Prado, a natación.

 

 
 

Tu primera bici:

En mi infancia, tendría 4 años, me la regalaron para Reyes y ahí empecé. Después también iba a la escuela en bici, fui casi toda la escuela y todo liceo en bicicleta.

 

 
 

¿El peor enemigo de la bici?

Los autos, los ómnibus, los taxis. Creo que si no existieran, no tendría enemigos la bici.

 

 
 

¿Cuál es tu bajada preferida?

Tengo un repecho preferido, busco más la exigencia que el descanso. Sino ¿para qué estoy arriba de la bici? Me gusta el repecho de Libertador y el de Agraciada, desde antes de la Plaza Suárez hacia el lado del Prado. Y después por Agraciada también tenés otro lindo que subís el puente, seguís y tenés el otro repecho.

 

 
 

¿Por qué andás en bici?

Por placer, por felicidad, me transmite eso, estar libre. Más allá de que esté trabajando con la bici, me siento que estoy libre.

 

 
 

¿Qué es lo que más te gusta de tu bici?

La velocidad y la comodidad.

 

 

Acá nos encontramos:

 
 
Micaela, 32 años, Uruguay

Micaela, 32 años, Uruguay

Federica, 44 años, Uruguay

Federica, 44 años, Uruguay